QUIENES SOMOS

DAKER Ltda ® es una Empresa prestadora de servicios de informática desde el año 1989, con mas de 10 años en la ciudad de Iquique.

DAKER Ltda ® está decidida a asumir la posición de liderazgo en el área de Servicios de Tecnología de Informática para instituciones públicas y privadas, y ser reconocida como una empresa pionera, de alta capacidad profesional y capaz de aportar valiosa experiencia para el mejoramiento de las operaciones de sus clientes.

DAKER Ltda ® desea brindar a nuestros clientes los productos de tecnología de informática de la mayor calidad, de apoyarlas en el desarrollo continuado de sus organizaciones, en el análisis de sus alternativas de desarrollo y en la implantación y seguimiento de sus soluciones, todo ello dentro del marco de un soporte continuo, efectivo y oportuno, apoyado por un staff de profesionales y técnicos altamente calificado. Contamos además con la capacidad de ofrecer servicio especial de mantención en terreno de Equipos informáticos y salas de comunicaciones de forma directa o a través de convenios para nuestros clientes principales.